A actuar con compromiso y dedicación, exhortó Raúl Malpica a aspirantes a la Policía Municipal

A actuar con compromiso y dedicación, exhortó Raúl Malpica a aspirantes a la Policía Municipal

-Al dar la bienvenida a hombres y mujeres que cursan programa de Formación Inicial Policial

Uruapan, Mich; Viernes 10 de Julio del 2020.- A actuar con compromiso, disciplina y dedicación, exhortó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Raúl Malpica García, a los hombres y mujeres que cursan el programa de Formación Inicial Policial.
Lo anterior, lo recalcó al dar la bienvenida y realizar el pase de lista a los ciudadanos que forman parte de este curso, que es el segundo proceso de Formación Policial, que en la actual Administración Municipal se lleva a cabo, a fin de fortalecer el cuerpo de seguridad local.
Raúl Malpica destacó el esfuerzo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González realiza por seguir apostándole al fortalecimiento de la seguridad en el municipio, por lo que hizo un llamado a los hombres y mujeres que cursan dicho curso, a asumir con responsabilidad, el compromiso que a partir de ahora han adquirido con Uruapan.
El curso de Formación Inicial Policial, es un programa con duración de seis meses, mediante el que se brindan los elementos y conocimientos en materia de derechos humanos y actuación policial, a través de los que, una vez aprobados, se acredita a los elementos como Policías Municipales.

Deja una respuesta