A ser conscientes y responsables, llaman Autoridades Municipales ante convocatoria a concentración masiva este lunes

A ser conscientes y responsables, llaman Autoridades Municipales ante convocatoria a concentración masiva este lunes

-La prevención se mantiene como la clave para evitar la propagación del COVID-19

Uruapan, Mich; Lunes 25 de Mayo del 2020.- A ser conscientes, responsables y socialmente solidarios, convocó el Gobierno Municipal a los uruapenses para evitar así la propagación del COVID-19 pues vivimos la etapa más crítica de la epidemia.
Ante las convocatorias de concentraciones masivas este lunes 25 de mayo en la sede edilicia, Autoridades Municipales expusieron que la contingencia no es un tema exclusivo de Uruapan, sino del estado, el país y a nivel mundial, misma que ha impacto en las actividades económicas en todas las escalas.
De este modo, el Gobierno Municipal es consciente de la difícil situación que atraviesan los distintos sectores, principalmente los productivos al impactar en sus actividades diarias; sin embargo, en estos momentos la unión, responsabilidad y consciencia debe prevalecer para salir avante de esta situación.
En estos momentos la prioridad es mantener y reforzar las medidas preventivas emitidas por las autoridades del sector salud, así como extremar cuidados en los sectores vulnerables.
Cabe recordar, que en coordinación con las cámaras empresariales, iniciativa privada, asociaciones civiles y sociedad civil organizada se ha delineado el Plan Uruapan Responsable, enfocado precisamente a brindar los alicientes alimentarios, económicos y médicos que permitan sobrellevar de mejor manera esta contingencia.

Deja una respuesta