Ante contingencia, 6 mil millones de pesos en Tandas del Bienestar: Casimiro Méndez Ortiz

Ante contingencia, 6 mil millones de pesos en Tandas del Bienestar: Casimiro Méndez Ortiz

• El programa federal liberará un millón de microcréditos a familias comerciantes.

Uruapan., Michoacán a 26 de marzo de 2020.- Con más de 6 mil millones de pesos hará frente el Gobierno Federal y la 4t, mediante el programa social Tandas del Bienestar, creado con el objetivo de impulsar a todas las micros y medianas empresas de la región, sector que se verá afectado económicamente por la contingencia sanitaria de coronavirus.

Así lo confirmó el Senador Casimiro Méndez Ortiz en reunión de trabajo con la Subdelegada Regional Ma. Concepción Torres Cárdenas, señalando que a partir del 7 abril se darán a conocer las fechas en las que el programa libera un millón de microcréditos, que van desde los 6 mil pesos hasta los 20 mil como máximo cada uno, y podrán acceder todos aquellos que fueron previamente censados en el 2018 por los Servidores de la Nación.

Enfatizó que además de las microempresas, se verán beneficiados todo tipo de pequeños negocios familiares, desde tienditas de abarrotes, cocinas económicas, taquerías, artesanos y otros giros comerciales. Fue muy enfático al señalar que el trámite será realizado directa y exclusivamente por los Servidores de la Nación, por lo que ningún otro medio o personalidad tiene facultad, y no podrá ser capitalizado, ni mediado por: Regidores, Casas de Gestión, Diputados, Senadores u organizaciones.

Las direcciones de los Servidores de la Nación, para mayor información y seguimiento en Uruapan son:

•Sierra Madre 34. Fraccionamiento Don Vasco

•Paraguay 367. Col. Los Ángeles.

•Jefatura de Tenencia en Caltzontzin.

•Jefatura de Jicalán.

•Jucutacato, a lado de la iglesia.

•Jefatura de Toreo el Bajo.

Destacó que, digan lo que digan, la 4t cumplirá con su respaldo a  familias activas que son fuente de empleos y generan economía local. Se acabaron los tiempos de los clientelismos electorales, ha iniciado una nueva etapa en el país en la que ya no son “apoyos de gobierno”, sino derechos sociales para las y los ciudadanos.

Deja una respuesta