Autoridades Municipales dan seguimiento a planteamientos de colonos

Autoridades Municipales dan seguimiento a planteamientos de colonos

-Funcionarios municipales evaluaron acciones en la colonia Wenceslao Victoria

Uruapan, Mich; Martes 21 de Enero de 2020.- Dando puntual atención a las demandas ciudadanas, Autoridades Municipales sostuvieron una reunión de trabajo para dar respuesta a los habitantes de la colonia Wenceslao Victoria, puntualmente en el caso de las áreas verdes y de donación.

Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, encabezó la reunión con los titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Mariano Torres Santoyo, Víctor Molina Hernández y Librado Martínez Carranza, ante quienes reiteró la instrucción del edil Víctor Manuel Manríquez González de dar pronta atención y solución a las demandas de la ciudadanía.

De este modo, se delinearon acciones para revisar las áreas verdes y de donación a fin de evitar que sean invadidas, así como evaluar la siembra de frutales y pastoreo, como lo han planteado los colonos.

El responsable de la política interna mencionó que se visitará esta colonia para dar seguimiento a este tema en conjunto con los habitantes y así reforzar los trabajos.

Así, el Gobierno Municipal da atención a los uruapenses en los distintos aspectos planteados para brindar solución a la brevedad.

Deja una respuesta