Avanza con éxito entrega de láminas del programa “Sin Goteras”

Avanza con éxito entrega de láminas del programa “Sin Goteras”


 
-La meta: beneficiar a más de 400 familias a través de la Red del Sol


 
Uruapan, Mich; Viernes 10 de Julio de 2020.- El Gobierno Municipal de Uruapan continúa con la entrega gratuita de láminas del programa “Sin Goteras”, a través del que tienen la meta de canalizar más de 4 mil unidades, en beneficio de las familias más necesitadas de la zona urbana y rural de este municipio.
Se trata de un programa social que pertenece a la Red del Sol diseñada por el H. Ayuntamiento que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el fin de respaldar a los sectores más vulnerables de este municipio. En este caso, con dotación de lámina galvanizada para recubrir el techo de la vivienda y protegerse de las intensas lluvias.
Sin Goteras, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, es un esquema que opera con recursos municipales y es respaldado por el pleno del H. Ayuntamiento de Uruapan, que ante la llegada de la temporada de lluvias, atiende una necesidad prioritaria entre las familias más vulnerables de este municipio.
Remarcó que se vigila que este apoyo se lleve a cabo de manera transparente y los beneficios lleguen a los hogares que más lo requieren, por eso antes de entregar el material se aplica un estudio socioeconómico.
Perla del Río enfatizó que programa municipal maneja láminas galvanizadas de buena calidad, que miden 3 metros de largo por 80 centímetros de ancho, las cuales son llevadas a domicilio tomando en cuenta las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta