Avanza presentación de Declaración Patrimonial por parte de servidores públicos municipales

Avanza presentación de Declaración Patrimonial por parte de servidores públicos municipales

-En aras de fortalecer la transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía: Genaro Campos

Uruapan Mich, Miércoles 13 de Mayo de 2020.- En apego a la Ley para Servidores Públicos en el Estado de Michoacán, servidores públicos del Gobierno Municipal presentan su Declaración Patrimonial, comunicó el Contralor Municipal, Genaro Campos García, al destacar la importancia de la transparencia y rendición de cuentas.
Destacó que se trata de un ejercicio esencial para evitar la corrupción, de ahí el interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de mantener una línea de transparencia, rendición de cuentas y cumplimiento de las obligaciones en tiempo y forma.
Apuntó que debido a la contingencia sanitaria personal de la Contraloría se ha dado a la tarea de notificar por diferentes medios a secretarios, directores y demás servidores públicos para que presenten su Declaración Patrimonial tal y como lo enmarca la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) durante mayo.
Por último, Genaro Campos exhortó a los empleados municipales a cumplir con su Declaración Patrimonial a la brevedad posible y manifestó que se brindan asesorías para despejar dudas; ello bajo las medidas de prevención, para que todos los funcionarios del H. Ayuntamiento puedan cumplir con su declaración ya sea inicial, modificatoria o final, según el caso.

Deja una respuesta