Avanza remodelación de la Contraloría Municipal bajo el programa “5 al Millar”

Avanza remodelación de la Contraloría Municipal bajo el programa “5 al Millar”

-Contar con espacios dignos para brindar atención de calidad a los ciudadanos, el propósito

Uruapan, Mich; Martes 18 de Febrero del 2020.- Con el propósito de contar con instalaciones dignas y seguras para la atención ciudadana, avanza la remodelación de la Contraloría Municipal bajo el programa “5 al Millar”.
De lo anterior dio cuenta Genaro Campos García, Contralor Municipal, al explicar que de esta manera se tendrá un mejor acomodo en los espacios de los trabajadores, lo cual reflejará también un mejor lugar para atender a la ciudadanía.
Indicó que de esta manera se cumple la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de contar con espacios de trabajo dignos, pero sobre todo atender puntual y oportunamente a los uruapenses.
Detalló que el esquema “5 al Millar” se enfoca al mejoramiento, equipamiento, conservación y/o mantenimiento de las áreas para la prestación de los servicios de vigilancia, inspección y control sobre las obras públicas reforzando la eficacia del órgano municipal.
Genaro Campos anotó que los trabajos contemplan el reordenamiento de espacios, rehabilitación de la energía eléctrica, techumbre y cambio de piso, así como equipo de cómputo y mobiliario. A la par, la instalación de sanitario.
Agregó que se trabajará durante 3 meses, por lo que desde hace una semana se atiende a la ciudadanía en la Planta Alta de la Avenida Chiapas No. 425, en la colonia Ramón Farías, de 8 15 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta