Balean a dos en la zona Oriente

Balean a dos en la zona Oriente

URUAPAN, MICH. Esta tarde noche dos personas del sexo masculino, fueron agredidos a balazos en la calle Gertrudis Bocanegra, de la colonia San Rafael, por personas desconocidas quienes después del ataque se dieron a la fuga del lugar.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia al rededor de las 19:30 donde personal de guardia de la clínica 81 del IMSS, reportó que a dicho hospital arribo una persona con impactos de arma de fuego, por lo que solicitaban personal paramédico y policial ya que dicho hospital no presta dicho servicio.

Por tal motivo al lugar se han trasladan personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes han confirmado que el masculino ya no cuenta con signos vitales por lo que personal de la Policía Michoacán, proceden a acordonar el área.

De igual manera se ha dado parte a la Fiscalía Regional para el levantamiento del cuerpo y sea enviado al Semefo local para los estudios que marca la ley.

Hasta el momento el otro agredido a balazos que se encuentra en la calle Gertrudis Bocanegra de la colonia San Rafael, no se a dado a conocer si ya haya perdido la vida.

Deja una respuesta