Buscan realizar fiesta sana en la Magdalena

Buscan realizar fiesta sana en la Magdalena

URUAPAN, MICH. A partir del próximo 21 de julio se iniciaría con la fiesta en honor a Santa María Magdalena, en el mismo Barrio de Uruapan.

Se realizan actividades culturales y religiosas además del tradicional recorrido conocido como las yuntas, donde los organizadores solicitan a la sociedad en general el que dicho festejo se realice en armonía y sin excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

Los organizadores señalan que es de suma importancia el que se respete a toda personas al igual que a las actividades religiosas como a los danzantes que realizan actividades durante estos días de fiesta.

De igual manera la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, implementará un operativo durante la realización de las Yuntas con más de 40 elementos para evitar el que se ingrese a dicho recorrido con automotores y evitar el consumo de bebidas embriagantes durante tal recorrido.

Dichos trabajos autoridades y organizadores de esta fiesta es con la intención de preservar las tradiciones de este tipo de eventos que han puesto a Uruapan en el gusto de los turistas y los propios habitantes del municipio y se prevee el que no haya situaciones que lamentar como ha sucedido en otros barrios.

Deja una respuesta