Capasu, Urbanismo, PCM y Medio Ambiente, supervisan limpieza de barrancas

Capasu, Urbanismo, PCM y Medio Ambiente, supervisan limpieza de barrancas

URUAPAN, MICH. Con la finalidad de evitar afectaciones en las viviendas que se encuentran colindantes con las barrancas en el municipio de Uruapan autoridades municipales realizan recorridos de supervision.

En dicho recorrido se trabaja en coordinación entre las dependencias de Capasu, Urbanismo, PCM, Medio Ambiente otras ello con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo durante la temporada de lluvias.

En dichos recorridos la Capasu revisa el que este desalvado la tubería del drenaje, Protección Civil Municipal, emite las recomendaciones ante las lluvias y en caso de inundación, Medio Ambiente, notifica a los habitantes para el retiro de escombros de la vía púbica, Urbanismo revisa la no invasión del área Federal, que viene siendo las barrancas como tal.

El día de hoy el recorrido se realizó sobre la Barranca de La Bolita en la zona norte del municipio, señalando las autoridades que se recorrerán las barrancas en su totalidad así como los puntos considerados como de alto riesgo en base al atlas de riesgo de Protección Civil Municipal.




Deja una respuesta