Casimiro Méndez, continúan apoyando sectores vulnerables de la población

Casimiro Méndez, continúan apoyando sectores vulnerables de la población

Uruapan., Michoacán a 24 de febrero de 2020.- Sin parar, de una forma firme y constante es que se trabaja cubriendo una agenda nutrida y satisfactoria. Las actividades no sólo se centran en el Senado de la República, sino que también se reactivan con mayor fuerza operaciones varias; de gestión social desde la Casa de Enlace Legislativo, ubicada en este municipio, Uruapan.

Así lo explicó el Senador Casimiro Méndez Ortiz, durante concurso de escoltas organizado por la Zona 507 de Educación Indígena, a la que fue invitado de honor. Agregó que tiene trasado un claro objetivo, y es dar respuestas atendiendo las necesidades de los ciudadanos; sin condiciones, ni intercambios de cuotas.

“Tenemos claro, que se está para servir, y no para servirse del pueblo. Aquí estoy, para trabajar junto al pueblo”. Dijo.

Durante el evento, Méndez Ortiz patrocinó los reconocimientos a los ganadores de la actividad, así como paquetes escolares a todos los integrantes de las 10 escoltas, quienes en concurso dieron muestra de disciplina, constancia y esfuerzo en equipo, representando con las mejores galas a sus escuelas.

Dicha participación, fue llevada a cabo en la Escuela Primaria Profesor Genaro Vázquez Rojas, en la Col. Ampliación Rubén Jaramillo, donde para finalizar la directora general de la institución Raquel Ramos Ángel, reconoció en Casimiro Méndez Ortiz su gran nobleza como persona, su interés y buen trabajo como legislador al velar por la educación de las y los niños de México.

Deja una respuesta