Casimiro Méndez Ortiz, entrega instrumentos de Bandas de Guerra, en comunidades

Casimiro Méndez Ortiz, entrega instrumentos de Bandas de Guerra, en comunidades

• Entregó la primera Banda de Guerra solicitada en comunidades vulnerables e informó sobre la Reforma Educativa y sus Leyes Secundarias.

Los Reyes, Michoacán a 30 de enero de 2020.- De gira el Senador Casimiro Méndez Ortiz hizo entrega la tarde de ayer, material completo para formar la Banda de Guerra en beneficio del alumnado de la Telesecundaria de San Benito, una comunidad ubicada en el municipio de Los Reyes, Michoacán.

En el acto, ante autoridades educativas y comunales señaló que, después de años de injusticias en el magisterio, con la Reforma Educativa y sus Leyes Secundarias se le da certeza a los derechos laborales de los maestros en México. En Michoacán además, con la federalización de la nómina se le pone fín a conflictos prolongados por al menos tres décadas.

El Senador Casimiro Méndez, anticipó que tiene programada una agenda de actividades, en la que recorrerá algunas instituciones educativas por las distintas comunidades, con fines informativos sobre su trabajo legislativo, esta Reforma; sus alcances e impacto social, para atender peticiones de las autoridades comunales, así como hacer la entrega de distintos materiales solicitados previamente mediante su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en este municipio, Uruapan.

Aseguró que como legislador sus funciones no lo separan de su pueblo, que buscará tener los acercamientos necesarios para contribuir directamente con las necesidades de los más desprotegidos. Orgulloso siempre de la tierra que lo vio crecer, y por la que ahora tiene el privilegio de servir desde el Senado de la República.

Deja una respuesta