Central Camionera carece de medidas contra COVID-19

Central Camionera carece de medidas contra COVID-19

URUAPAN, MICH.- Durante un recorrido que realizaron reporteros de este medio de comunicación en la Central Camionera de este municipio, se pudo observar que no existe ningún protocolo para combatir la pandemia del COVID-19.

Los trabajadores de las diferentes líneas de autobuses ni si quiera llevan puesto un cubrebocas, guantes o cualquier otra cosa que las proteja de contraer el Coronavirus; solo cuentan con gel antibacterial.

Al ingresar a la zona donde los autobuses suben el pasaje, tampoco existe un filtro, ademas los choferes tampoco cuentan con ninguna protección, e incluso algunas unidades van sobrepasadas en su cupo.

Este debería ser un sitio donde las autoridades sanitarias tendrían que poner mayor atención, ya que es un lugar que se puede considerar de alto riesgo para la propagación del virus, pues llega y sale gente de diferentes estados y otros municipios de Michoacán.

Por este motivo sería necesario que las instituciones necesarias, principalmente la Jurisdicción Sanitaria No. 5 ponga la atención requerida para evitar que el virus se propague en este punto.

Deja una respuesta