Concurso de foto o vídeo sobre el cuidado del agua

Concurso de foto o vídeo sobre el cuidado del agua

  • CAPASU premiará 3 lugares, con una computadora, guitarra y tablet.

URUAPAN, Michoacán, 3 de mayo de 2020.- Durante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), reconoce la importancia del vital líquido, en la higiene y la salud de las personas, por ello, convoca a los usuarios a enviar una foto o un vídeo corto, donde ejemplifiques cómo cuidas el agua en tu casa.

Miguel Ángel Paredes Melgoza, director de dicho organismo operador, manifestó que este evento es con la finalidad de reconocer el compromiso de los usuarios en el cuidado de nuestro recurso vital, por ello, los interesados pueden enviar ya sus trabajos a partir de la fecha y hasta el día 7, al día siguiente, 8, inicia la dinámica de cuáles tienen más likes.

Se trata de una fotografía, o bien un vídeo corto, que podrán enviar vía Inbox del Facebook de la Capasu, donde demuestre cómo estás cuidando el agua en casa.

Los mejores trabajos, ya sean fotos o vídeos seleccionados, serán publicados en la página de Facebook de la Capasu; los tres trabajos con más reacciones, serán los ganadores y se harán acreedores, el primer lugar, a una computadora; segundo, una guitarra, y el tercero, una tableta.

Los nombres de los ganadores serán dados a conocer el 14 de agosto en la misma página oficial de Facebook de Capasu. Es importante destacar que sólo tendrán validez, las reacciones que también den Like a la página oficial.

Deja una respuesta