Conoce algunas de las rutas que toman los urbanos al no entrar al Centro de Uruapan

Conoce algunas de las rutas que toman los urbanos al no entrar al Centro de Uruapan

URUAPAN, MICH. Desde el día de hoy el servicio urbano deja de ingresar al centro histórico del municipio de Uruapan, por tal motivo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, señala algunos de los cambios.

El coordinador operativo, Felipe Constantino, señaló que; los urbanos que van  a la quinta suben por 16 de septiembre. Los qud siguen hacia calzada Benito Juárez sobre Madero para salir a Aquiles Serdan. Camiones q bajan de la quinta se desvían hacia 20 de noviembre para salir a libertad. Ruta 17 da vuelta en Cupatitzio en lugar de subir al centro. Ruta 3 y 35 dan vuelta en Libertad para continuar por Nicolás Bravo.

Expuso que dicho cambio de rutas es debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, donde hace algunos días se realizó el cierre del centro histórico.

Mencionó que dicho desvío vial es el mismo que se realiza cuando por actividades cívicas, deportivas y culturales se a tenido de cerrar el centro histórico, por lo que invitó a la población usuaria del transporte público a conocer este tema.

Deja una respuesta