Continúa DIF Uruapan con atención en servicios de salud durante contingencia

Continúa DIF Uruapan con atención en servicios de salud durante contingencia

-Con cita previamente agendada

Uruapan, Mich; Miércoles 29 de Abril del 2020.- Al ser la salud un aspecto prioritario para los uruapenses, el DIF Municipal mantiene sus servicios en esta importante área mediante citas agendas previamente.
Así lo informó la Presidenta del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz, al explicar que bajo la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González la salud de la sociedad es fundamental durante esta contingencia, de ahí que se mantengan estos servicios.
Detalló que las atenciones se brindan con las medidas preventivas correspondientes, ya que desde el ingreso a las instalaciones del DIF se aplica gel antibactarial y se lleva un registro de las citas.
En tanto, Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Municipal, reiteró que si bien varios servicios se detuvieron durante esta contingencia, se mantienen los de áreas como: Asistencia social y salud, Consulta médica general, psicológica, dental y de especialidades, INAPAM y área jurídica.
Recordó que el DIF Municipal mantiene la atención de manera virtual, a través del número telefónico 4525236178, en WhatsApp al 4523037641 o bien en Facebook oficial del DIF Municipal Uruapan.

Deja una respuesta