Continúa trámite de Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional con medidas preventivas

Continúa trámite de Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional con medidas preventivas

-De lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Secretaría del Ayuntamiento

Uruapan, Mich; Martes 05 de Mayo de 2020.- Con la finalidad de dar seguimiento y cumplimiento al proceso de emisión de cartillas del Servicio Militar Nacional, la Secretaría del Ayuntamiento informó que continúan los trámites con las medidas preventivas correspondientes ante la contingencia sanitaria.
Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, quien a su vez manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, continúa el servicio a los jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos para que cumplan con este deber cívico.
Describió que para evitar aglomeraciones en este trámite, se atiende de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes; solo a la persona interesada, sin acompañantes, con uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial al ingreso a la Presidencia Municipal.
Recordó que los requisitos para el trámite son: Acta de nacimiento original y copia, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato nuevo; cuatro fotografías tamaño Cartilla 35 x 45 Milímetros, con playera blanca y cabello recortado, sin barba ni bigote, orejas destapadas, sin aretes, ni cadenas.
Igualmente, original y copia del comprobante del ultimo grado de estudios, y comprobante de domicilio.
Por último, Antonio Chuela mencionó que el último día para realizar este trámite en tiempo y forma es el 15 de octubre, de ahí la invitación a los jóvenes a cumplir con este ejercicio.

Deja una respuesta