Convoca Araceli Saucedo a la unidad y a una alianza con los ciudadanos para que México salga adelante

MORELIA, MICH.- El Partido de la Revolución Democrática tiene plena conciencia de los múltiples desafíos que ha enfrentado nuestro país, lo cual obliga a todos a redoblar esfuerzos en nuestras responsabilidades y desde nuestras trincheras para lograr construir el progreso real de México, subrayó la Secretaria General de Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Araceli Saucedo Reyes, quien convocó a la unidad y a una alianza con los ciudadanos.

Ante la crisis que vive nuestro país en diversos rubros, consideró que nadie debe conformarse solo con buenas intenciones, sino que es apremiante que la participación solidaria de la ciudadanía transforme de fondo la realidad actual de México y derrote las estructuras anquilosadas que han impedido una auténtica vida democrática.

Por ello, convocó a la unidad y a que desde todas las trincheras se apueste por una alianza real con los ciudadanos, ante el fracaso de la llamada Cuarta Transformación, es apremiante la suma de todos para salir adelante.

Destacó que, desde la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, se apuesta por mantener contacto con todos los actores sociales, con el único fin de construir por el progreso de nuestro estado de la mano con la gente.

Araceli Saucedo reiteró que, sumando desde todas las trincheras, se podrá concretar juntos la transformación democrática de nuestro país y lograr un piso de bienestar que genere condiciones de justicia, y se aporte a un México incluyente, estable y en paz, como desde Michoacán se está haciendo.

“El Partido de la Revolución Democrática ha demostrado en Michoacán que sabe gobernar y ser sensible ante las demandas ciudadanas, para transformarlas en acciones que beneficien a nuestra sociedad en su conjunto”.

La también diputada local resaltó que, desde el Congreso del Estado, la bancada del PRD impulsa un marco jurídico democrático, que le otorgue al pueblo de Michoacán herramientas jurídicas que servirán para impulsar su pleno desarrollo social, económico y político.

Deja una respuesta