Coplademun respalda medidas del Gobierno Municipal de Uruapan ante el COVID-19

Coplademun respalda medidas del Gobierno Municipal de Uruapan ante el COVID-19


 
-El Comité reitera su apoyo como mecanismo de participación ciudadana durante la contingencia sanitaria
 
Uruapan, Mich; Viernes 17 de Julio de 2020.- Los sectores ciudadanos que integran el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), expresan su respaldo a las medidas que dicta el gobierno que preside, Víctor Manuel Manríquez González para frenar la cadena de contagio del COVID-19 en este municipio. 
“Manifestamos nuestro respaldo a las medidas preventivas que ha tomado el Gobierno Municipal para enfrentar la pandemia, siendo conscientes en todo momento que como ciudadanos debemos ser corresponsables de su cumplimiento, ya que el fin último de éstas, es preservar la salud y la vida de los uruapenses”.
En ese sentido, dicho Comité solicita que se dé continuidad a las reglas sanitarias para proteger a la población, ya que consideran que la salud es un tema prioritario. “Pedimos a todos los niveles de gobierno que mantengan las medidas preventivas, que conscientes de la realidad y necesidad económica, tengan como prioridad la salud de los ciudadanos”. Solicitan que las acciones de prevención se difundan adecuadamente para aumentar su cumplimiento.
Asimismo, el Coplademun también refrenda su apoyo a la Administración Municipal para trabajar en equipo y juntos, hacer frente a la crisis sanitaria. “Reiteramos el apoyo de este Comité, como mecanismo de participación ciudadana durante esta contingencia sanitaria”.
Señalan que “la ciudadanía hace votos para que esta contingencia sanitaria pase pronto. Sabemos que de momento lo que más podemos hacer es cuidarnos y respetar las acciones de protección sanitaria”.

Deja una respuesta