Cortometraje sobre  el cuidado del agua

Cortometraje sobre el cuidado del agua

  • Capasu invita a participar al concurso y cuentes tu historia.

URUAPAN, Michoacán, 11 de marzo de 2020.- Con la finalidad de fomentar el cuidado del agua y el medio ambiente, se convoca a las personas interesadas en elaborar un cortometraje de entre 3 y 5 minutos, para que cuentes tu historia, bajo el lema, ¿Cuál es la gota que tú pones?, y que es organizado por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).

El director de dicho organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, dio a conocer ya que hay varias personas inscritas e interesadas en participar con alguna producción audiovisual relacionada al tema, ello, en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 del presente mes de marzo.

Para ello, la fecha de recepción de cortometrajes es el 20 de marzo, en dos formatos, digital y en memoria usb, ya que la presentación de los mismos será el 25 de este mismo mes, a las 7 de la tarde en el Museo del Agua “Iurhekua”, en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.

Miguel Ángel Paredes hizo un llamado a participar en este concurso, con algún guión innovador e inédito, alusivo al fomento del cuidado del agua; a que cuente una historia, con un inicio, una trama y un final. El ganador se hará acreedor a una cámara canon profesional.

Deja una respuesta