Cubrebocas obligatorio en Uruapan: Víctor Manríquez

Cubrebocas obligatorio en Uruapan: Víctor Manríquez

Michel ORTIZ

URUAPAN, MICH.- Mediante un comunicado durante este medio día, Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal, dio a conocer que a partir de hoy el uso de cubrebocas es obligatorio.

Esto luego de que Michoacán se ubique en semáforo rojo del COVID-19, razón por la cual el alcalde decidió tomar esta media, así como otra más, con la finalidad de reducir el número de contagios.

Manríquez González indicó que en nuestro municipio hay un contagio de coronavirus cada 2 horas, situación que enciende las alarmas entre las autoridades municipales y de salud.

Comentó que el uso de tapa bocas será obligatorio en la vía pública, así como en todos los espacios de trabajo, para quien no acate esta media abra sanciones.

Invitó a la ciudadanía a ser responsables, ya que algunos negocios siguen sin tener las medidas de salud contra el COVID-19, además las personas siguen haciendo eventos masivos en sus domicilios.

Por último dijo que también se cerrarán de nueva cuenta el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y la unidad deportiva, hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta