De puertas abiertas y con servicios gratuitos trabaja Casimiro Méndez en su Casa de Enlace

De puertas abiertas y con servicios gratuitos trabaja Casimiro Méndez en su Casa de Enlace

Uruapan, Michoacán a 3 de enero de 2020.- De puertas abiertas y con servicios gratuitos para la sociedad, es que el Senador Casimiro Méndez Ortiz pone a disposición su Casa de Enlace Legislativo; ubicada en la calle Libertad #2 Col. Centro de esta ciudad, Uruapan.

Un gran equipo de profesionistas esperan listos para atender con calidad y sin costo a los uruapenses, es una encomienda del Senador que así sea, como respaldo a las necesidades de los ciudadanos menos afortunados.

Entre los servicios están: asesoría jurídica y apoyo en trámites gubernamentales (con previa cita programada), atención médica general (sin previa cita) y la vinculación con el INEA; para quienes desean concluir sus estudios de primer nivel Primaria y Secundaria.

Los horarios de atención son de: lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm en horario corrido, y sábados de 10:00am a 2:00pm. Teniendo en cuenta que deberán acudir a la Casa de Enlace, para programar cita, solamente en caso de asesorías jurídicas, ya que los demás servicios estarán disponibles en horario corrido.

Con acciones como ésta busca el Senador Casimiro Méndez, brindar opciones de desarrollo, atención y protección de los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta