Coincide con Claudia Sheinbaum en urgencia de Reforma Democrática
CIUDAD DE MÉXICO.- “Existe una persecución del INE contra los gobernadores y gobernadoras de Morena”, denunció Alfredo Ramírez Bedolla en compañía de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Esto tras las determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que señala a Alfredo Ramírez y 17 gobernadores más de Morena de violar la veda electoral durante la pasada Revocación de Mandato.

El Gobernador michoacano dijo que es evidente esta persecución contra las acciones, candidatos, gobernadores y gobernadoras de Morena
En tanto que Claudia Sheinbaum reiteró que el INE no actuó de manera adecuada, no hubo difusión suficiente y fue parcial en su actuar durante la Revocación de Mandato.
Aunado a ello, continuó, buscan judicializar temas que tienen que ver con la democracia y enfatizó que no violaron ninguna ley electoral.

Urge Reforma Democrática
Ambos mandatarios coincidieron en que urge una reforma democrática porque no es posible continuar con instituciones que responden a intereses personas o de grupo.
Aprovecharon también para refrendar su respaldo al Presidente de la República y su proyecto.