“Domingo Familiar” tendrá actividades alusivas al 77 aniversario del volcán Paricutín

“Domingo Familiar” tendrá actividades alusivas al 77 aniversario del volcán Paricutín


 
-La cita es el próximo 23 de febrero en el Paseo Lázaro Cárdenas, a partir de las 9:30 horas

Uruapan, Mich; Sábado 22 de Febrero de 2020.- Con motivo del 77 aniversario del volcán Paricutín, el programa del “Domingo Familiar” de este 23 de febrero incluye varias actividades relativas a este fenómeno natural, que serán de sumo interés para niños, jóvenes y adultos.
Se trata de narrativas de la erupción ocurrida en 1943 y también habrá varios juegos tradicionales con temática turística, que enriquecerán este programa dominical que tiene a su cargo la Administración que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores universales que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.
Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, informó que la cita es el próximo 23 de febrero en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada, a partir de las 9:30 horas.
Indicó que se aprovecha el aniversario del volcán Paricutín para incluir actividades relativas a este acontecimiento y de esa manera, enriquecer y hacer del Domingo Familiar un sitio de esparcimiento más atractivo para la población.
Recomendó a la ciudadanía a asistir el próximo domingo a este espacio, en el que también habrá otras actividades recreativas para toda la familia, en un entorno de paz y armonía.
Enfatizó que como cada fin de semana, elementos de Tránsito Municipal desplegarán un operativo de seguridad vial para tranquilidad de los participantes, que también contarán con el servicio de Protección Civil Municipal, quienes estarán al pendiente de atender cualquier contingencia.

Deja una respuesta