Donan productos al hospital general de Uruapan Vecinos organizados de la colonia Los Ángeles

Donan productos al hospital general de Uruapan Vecinos organizados de la colonia Los Ángeles


*Para atender pandemia Covid-19
Uruapan, Mich.- Vecinos de la colonia Los Ángeles, previamente organizados, han apoyado de manera permanente al Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, con la entrega de productos e insumos de uso diario ante la pandemia mundial Coronavirus SARS-CoV-2/COVID-19, para que la labor de los profesionales de la salud sea menos difícil.
Alejandro Mora, del Comité de Vecinos, de la colonia en referencia, dio a conocer que esa organización recibió apoyos –en esta ocasión- para el hospital general de Uruapan, por los señores Juan Carlos G. Aguilera y el Sr. Keko Méndez.
Ante tal ayuda, es necesario recordar que desde que inició la pandemia los vecinos, han donado productos como: overoles, cubrebocas, gel desinfectante, cloro, lentes, entre otros, al nosocomio, los que han sido entregados al director y subdirectora de la institución, los médicos: Fernando Carlos Camargo Ponce de León y Celia Guadalupe López Gallegos, quienes agradecieron tal compromiso con quienes hacen su mayor esfuerzo por salvar vidas.

Deja una respuesta