En tareas de prevención y vigilancia, Policía Uruapan recupera dos vehículos con reporte de robo

En tareas de prevención y vigilancia, Policía Uruapan recupera dos vehículos con reporte de robo

-Además de un vehículo con 480 kilogramos de aguacate de dudosa procedencia. Se aseguró a dos masculinos durante las acciones

Uruapan, Mich; Miércoles 22 de Julio del 2020.- Mediante acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan, se logró recuperar dos vehículos con reporte de robo, así como un camioneta con 480 kilogramos de aguacate de ilegal procedencia. Durante dichas tareas, se logró asegurar a dos personas del sexo masculino.


Sobre los hechos, en atención al reporte de robo de un automóvil, elementos de la Policía Municipal de Uruapan de manera inmediata implementaron operativo de búsqueda y localización en la cabecera municipal.
En cuestión de minutos, se logró localizar la unidad, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, a quien se le marcó el alto para realizar una inspección de seguridad, mediante la que se confirmó que se trataba del mismo automóvil del que había despojado a su dueño.
Tras lo anterior, se aseguró al masculino junto con el vehículo para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Por otra parte en recorrido de vigilancia que los agentes uniformados realizaban por calles del Barrio de la Magdalena, se le marcó el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba con varios costales cargados de aguacate.
Al solicitar la debida documentación que acreditará la legal procedencia de la fruta, el chofer del automotor carecía de la misma, por lo que un total de 16 costales con un peso aproximado de 480 kilogramos de aguacate y el masculino fueron asegurados y remitidos ante la instancia pertinente.
Por último, en el Fraccionamiento Villa Uruapan, policías municipales aseguraron una motocicleta Yamaha BWS125 modelo 2009 con reporte de robo vigente.

Deja una respuesta