Entregó Gema del Río más de 50 apoyos a gente de escasos recursos económicos

Entregó Gema del Río más de 50 apoyos a gente de escasos recursos económicos


-Destacan 39 sillas de ruedas, de las cuales 35 son convencionales, dos de Parálisis Cerebral Infantil y dos especiales

Uruapan, Mich; Jueves 30 de Enero de 2020.- En respaldo a los sectores más vulnerables de la población, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Uruapan, Gema del Río Ambriz, entregó más de 50 apoyos, incluidas 39 sillas de ruedas, de las cuales 35 son convencionales, dos de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y dos especiales. También canalizó muletas, andaderas y bastones.
Los artículos fueron proporcionados principalmente a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos económicos, que habitan en colonias y comunidades de este municipio.
La entrega de dichos apoyos se llevó a cabo de manera paulatina durante las últimas semanas del 2019 y el primer mes de este 2020. Con estas actividades la señora Gema del Río sigue con su labor social, de atender a personas que no cuentan con el suficiente recurso económico para adquirir este equipo de instrumentos que necesitan para mejorar su calidad de vida.
Al respecto, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal remarcó que encabeza una institución sensible a las necesidades de las familias que menos tienen y en este caso, de gente que por diversas circunstancias tienen que apoyarse en una silla de ruedas, en una andadera, muleta o bastón para movilizarse y realiza sus actividades cotidianas.
Indicó que la misión del DIF Uruapan no sólo es brindar apoyos materiales, sino también dar calidez humana a toda persona que se acerca a la institución a buscar respaldo, ya que muchas veces una sonrisa y unas palabras de aliento representan un gran alivio en momentos de apremio.
En este contexto, expuso que el DIF Municipal comenzó el año con mucho entusiasmo, dando respuesta a las niñas, niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y otros sectores vulnerables de las colonias y comunidades de este municipio.

Deja una respuesta