Estamos comprometidos con los uruapenses: Guardia Nacional

Estamos comprometidos con los uruapenses: Guardia Nacional

Michel ORTIZ

URUAPAN, MICH.- “Estamos comprometidos al 100 por ciento con la población, darlo todo por ustedes, para garantizar su seguridad”, manifestó, Manuel Alejandro García Ramírez, Coronel de la Guardia Nacional.

Lo anterior lo dijo durante una entrevista este día, en la colocación de la primera piedra para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, en El Capulín; se construirán 3 cuarteles en esta región.

García Ramírez comentó que aún están en deuda con los uruapenses, que hace falta mucho para dar la tranquilidad de los ciudadanos, pero pidió a la sociedad tener paciencia ya que es un tema que viene afectando desde hace varios años, pero están trabajando para solucionarlo.

Indicó que ha sido muy Fructífera relación con los municipios vecinos como Paracho y Nuevo Parangaricutiro, para poder trabajar en equipo y así combatir a la delincuencia; “Somos más la gente buena que la mala y es un hecho que unidos podemos salir adelante”.

Para finalizar informó que hasta la fecha en Uruapan hay 385 elementos y hay 170 en adiestramiento que próximamente se unirán al combate de la delincuencia; siguen con el reclutamiento de jóvenes, por lo que invitó a los interesados a integrarse a las filas de la Guardia Nacional de esta región.

Deja una respuesta