Estricta vigilancia de medidas preventivas en mercados municipales

Estricta vigilancia de medidas preventivas en mercados municipales

-Antonio Chuela reafirma compromiso con la salud de los uruapenses

Uruapan, Mich; Jueves 25 de Junio del 2020.- Al ser los mercados municipales espacios donde se registra una concentración importante de personas, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, remarcó que se mantiene una estricta vigilancia de las medidas de salud en los mimos para verificar su cumplimiento.
Sobre ello, explicó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública e Inspectores, se mantiene la vigilancia tanto en entradas como salidas de los mercados municipales para verificar que los locatarios, trabajadores y consumidores ingresen con cubrebocas, se aplique gel antibacterial y solamente sea una persona por familia la que acuda a realizar las compras.
Anotó que tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González se refuerzan las medidas en los distintos espacios del municipio para frenar así la cadena de contagios por COVID-19 y tener buenos resultados en la evaluación del Comité Estatal de Salud el próximo 28 de junio.
Antonio Chuela dijo que sin excepción alguna se vigila el cumplimiento de las medidas en los mercados Tariacuri, Vasco de Quiroga, Colonial, La Charanda, La Estralla, Melchor Ocampo, La Mora, Ampliación Mártires de Uruapan, de Antojitos y el Pasaje El Pollito.
Con ello, continuó, se da certeza a quienes acuden a estos espacios para salvaguardar su salud, por lo que invitó también a ser responsables y adoptar las medidas mencionadas.

Deja una respuesta