Gobierno Municipal coadyuva en Campaña “Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte”

Gobierno Municipal coadyuva en Campaña “Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte”

-A reforzar conciencia del cuidado del medio ambiente, convoca Antonio Chuela

Uruapan, Mich; Domingo 26 de Enero de 2020.- A reforzar entre la sociedad la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente, convocó Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, en el marco del arranque de la Campaña “Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte”, encabezada por el Senador Antonio García Conejo.

En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, el responsable de la política interna del municipio dio la bienvenida al Senador de la República a Uruapan, específicamente al cerro de “La Cruz”, así como a Ricardo Luna García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambió Climático y Desarrollo Territorial de Michoacán (Semaccdet), representantes de la Comunidad Indígena de San Miguel, estudiantes, transportistas y demás sectores que se dieron cita a este importante evento.

Ahí, Antonio Chuela refrendó la visión del edil Víctor Manríquez de coordinarse con los distintos órdenes de gobierno y sociedad para el cuidado del medio ambiente, de ahí la relevancia de estas acciones que iniciaron esta mañana.

Reconoció a la Comunidad Indígena de San Miguel por ser ejemplo en el cuidado de los bosques, así como a los brigadistas municipales, estatales y federales por su ardua labor en favor de los bosques.

A su vez, Antonio García Conejo comprometió un trabajo de por vida en favor del medio ambiente, para así despertar conciencias desde el hogar, la escuela y los distintos sectores sociales.

Enseguida, tomó protesta a los jóvenes que se encargarán del cuidado del medio ambiente, a quienes conminó a sumar cada vez a más personas al tratarse de un importante tema para todos.

Posteriormente, Ricardo Luna entregó a la Comunidad Indígena de San Miguel un apoyo por más de 217 mil pesos para dar continuidad a su gran trabajo enfocado a la preservación y cuidado de las áreas naturales, el cual agradeció Carlos Reza Chávez.

Deja una respuesta