Gobierno Municipal habilita acceso para pacientes COVID-19 en la Clínica-Hospital del ISSSTE

Gobierno Municipal habilita acceso para pacientes COVID-19 en la Clínica-Hospital del ISSSTE

-Antonio Chuela entregó también insumos al nosocomio a través del Plan Uruapan Responsable

Uruapan, Mich; Domingo 14 de Junio del 2020.- Ante el crecimiento exponencial de contagios y casos de COVID-19 que ha recibido la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Plan Uruapan Responsable el Gobierno Municipal habilitó un acceso especial para estos pacientes y así salvaguardar la integridad del resto de las personas en el nosocomio.
De lo anterior dio cuenta el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al explicar que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se mantiene una constante comunicación con los distintos hospitales de la ciudad par coadyuvar en los temas necesarios ante la situación critica que hoy se vive en Uruapan por el Coronavirus.
Así, continuó, se apoyó al hospital habilitando un acceso específico para los pacientes COVID-19 en la parte posterior del nosocomio, buscando así que los mismos se encuentren aislados en la zona destinado para su atención bajo las medidas correspondientes.
Antonio Chuela mencionó también que se entregaron insumos al hospital para continuar con su labor diaria en la lucha contra el Coronavirus, siendo fundamental en estos momentos apoyar al personal médico.
Finalmente, reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables y reforzar las medidas preventivas ya que vivimos el momento más complicado de la epidemia.

Deja una respuesta