Gobierno Municipal habilita micrositio informativo y de prevención ante COVID-19

Gobierno Municipal habilita micrositio informativo y de prevención ante COVID-19

-En la dirección www.uruapan.gob.mx/coronavirus se encuentran todas las medidas de prevención e información útil para enfrentar la contingencia

Uruapan, Mich; Viernes 20 de Marzo de 2020.- El Gobierno Municipal de Uruapan habilitó un micrositio en su página oficial, para que la población consulte todas las recomendaciones y cuidados que se deben tener para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Se trata de información de suma utilidad que se encuentra en la dirección www.uruapan.gob.mx. Es la campaña de difusión denominada “Juntos por la Prevención”, que tiene por finalidad que todos los habitantes estén al tanto de las medidas que se deben tomar para estar a salvo de esta pandemia y proteger la salud de nuestros seres queridos.

En este micrositio también se ubican a detalle, las medidas y recomendaciones de Protección Civil Municipal que deben adoptar establecimientos como restaurantes y bares a fin de hacer frente a esta contingencia sanitaria y de esa manera, los negocios asuman su responsabilidad social y disminuyan el riesgo de contagio entre la clientela y su propio personal.

En el mismo espacio digital la gente también tiene a la mano las últimas noticias respecto al COVID-19. En estos momentos es muy importante que la ciudadanía esté bien informada para tomar mejores decisiones para protegerse y cuidar a sus seres queridos de este virus, tomando en cuenta que la prevención es el mejor antídoto para lograrlo.

Deja una respuesta