Habrá cierre vial, por trabajos de Capasu

Habrá cierre vial, por trabajos de Capasu

  • En el cruce de las calles Isaac Arriaga y Revolución.

URUAPAN, Michoacán, 18 de mayo de 2020.- Este martes, personal operativo de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), iniciará los trabajos de reconstrucción del pozo de visita en la esquina de las calles Isaac Arriaga y Revolución, por lo que estará cerrada la circulación vehicular durante tres semanas.

Al respecto, el director de dicho organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, informó que, durante años, los baches en esta intersección, había sido un problema para los automovilistas, por lo que se decidió resolverlo de raíz.

Es por ello que este martes iniciarán los trabajos que durarán dos semanas, y una más para el secado del pavimento. Dicho pozo de visita se ubica a una profundidad de cuatro metros, el cual será reconstruido en su totalidad.

Por ello, hizo un llamado a los automovilistas a tomar sus precauciones y tomar alternativas de vialidad; una vez concluidos los trabajos, se abrirá la circulación.

Cabe señalar que un pozo de visita es una infraestructura que permite el acceso, desde la superficie, a diversas instalaciones subterráneas de servicios públicos, como el alcantarillado, energía eléctrica, telefonía, entre otros.

Deja una respuesta