Hospitalizan en el ISSSTE de Uruapan a Senador de Morena, Casimiro Méndez Ortiz

Hospitalizan en el ISSSTE de Uruapan a Senador de Morena, Casimiro Méndez Ortiz

-Fue atendido para revisión de malestares que el legislador venía padeciendo.

Uruapan, Michoacán a 7 de enero de 2020.- Esta mañana fue dado de alta el Senador Casimiro Méndez Ortiz de un hospital público de esta ciudad, lo anterior luego de ser hospitalizado durante 24 horas, por síntomas que venía padeciendo y no se consideraba fueran de importancia, sin embargo, fue necesario internarse para descartar complicaciones que expongan su integridad.

Así lo informa, personal de la Casa de Enlace Legislativo, quienes han sido cuestionados ante el rumor de haber visto al legislador como paciente común; confirmando que en efecto, ha tenido que ser atendido en el ISSSTE. Sin tener parte médico aún o detalles de su diagnóstico, pues está en proceso de obtenerse las causas que originaron sus malestares, señalando también, que el legislador ha sido dado de alta desde esta mañana de viernes.

Por su parte, el Senador dijo que: a pesar de haber tenido el ofrecimiento de ser atendido en hospitales privados, amablemente rechazó. También se rehusó a utilizar el seguro de gastos medicos mayores que tiene asignado y por el contrario, decidió ser atendido como cualquier ciudadano, porque confía plenamente en los servicios de las Instituciones Médicas Públicas.

El Senador, envía un abrazo fraterno a quienes se han preocupado y están pendientes de su salud. Afortunadamente fue sólo un leve susto que podrá ser tratado sin mayor intervención. Hace pública su asistencia al hospital, dada la inquietud de algunos ciudadanos que lo reconocieron previo a su atención y que no tuvieron mayor información de lo que le aconteció. Dijo que en breve reanudará sus actividades en el Senado de la República para continuar con su agenda legislativa.

Deja una respuesta