Ignacio Campos escucha inquietudes de Canaco Uruapan

Ignacio Campos escucha inquietudes de Canaco Uruapan

URUAPAN, MICH., 21 DE ENERO 2020.- Este martes, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Uruapan, a fin de escuchar sus principales inquietudes.

Durante la reunión, el legislador uruapense pudo aclarar diferentes dudas que los empresarios tienen respecto a los cambios del Gobierno Federal; como son los temas de: economía, seguridad, educación e infraestructura.

Los empresarios manifestaron a Campos Equihua, la urgente atención que requiere la inseguridad que se vive desde hace tiempo en este municipio, ya que es el principal factor que impide que la economía local tenga crecimiento.

Ignacio Campos se comprometió a generar una reunión con las autoridades federales y locales de seguridad, para comenzar una mesa de trabajo que contribuya a resolver el índice de inseguridad.

Indicó que es necesaria una buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno y empresarios, con el objetivo de buscar la estrategia correcta para erradicar las cifras delictivas de esta población.

Deja una respuesta