Inauguran oficinas administrativas del SAP
dav

Inauguran oficinas administrativas del SAP

URUAPAN, MICH. El día de hoy fueron inauguradas las oficinas del Sindicato de Aseo Público, del ayuntamiento de Uruapan.

En dicha inauguración el representante del sindicato, reconoció los trabajos de la actual administración para que se pudieran tener instalaciones óptimas para las actividades propias del sindicato.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Jesús Mariano Torres Santoyo, señaló que en dicha obra se invirtieron 500 mil pesos, donde se realizaron en la primer etapa trabajos de desde cimientos, bardas, loza, así como la colocación de sanitarios y áreas diversas para el uso del sindicato.

El alcalde, Víctor Manuel Manríquez González, expuso que con estas oficinas se podrán tener mejores atenciones para las personas que están dentro del sindicato, por lo que era un compromiso de la actual administración el que se mejorarán las instalaciones.

Señaló que se benefician a más de 400 personas que están dentro del sindicato y que dicha obra se logró gracias a el trabajo conjunto entre beneficiarios y autoridades municipales.

Deja una respuesta