Inicia Capasu reparación<br>del drenaje, por socavón

Inicia Capasu reparación
del drenaje, por socavón

  • En la esquina de las calles Isaac Arriaga y Revolución.

URUAPAN, Michoacán, 27 de junio de 2020.- Este lunes, personal operativo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), iniciará labores de reparación emergente del drenaje sanitario, en la esquina de las calles Isaac Arriaga y Revolución, de esta ciudad, por lo que, durante una semana, estará cerrado el tráfico vehicular en esa zona.

Esto lo dio a conocer el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien agregó que esta afectación data desde muchos años atrás, por lo que se tendrá que realizar un trabajo completo de reparación del drenaje sanitario y la pavimentación de concreto.

Dijo que debido a la caducidad del material utilizado hace más de 30 años, es necesario rehabilitar dicho drenaje, pero también tener cuidado con la red de distribución de agua potable en esa zona, y finalmente la pavimentación de concreto, por lo que se contará con el apoyo de una empresa constructora.

En el mismo orden de ideas, Paredes Melgoza dijo que se solicitará el apoyo de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que durante una semana estará cerrado el tráfico vehicular, desde las esquinas de Revolución y Pino Suárez; Revolución y Amado Nervo, así como Isaac Arriaga y Pradera.

Ante esto, pidió la colaboración de la ciudadanía para que, durante una semana, evite circular por ese lugar durante los trabajos de rehabilitación, por el lapso de una semana.

Deja una respuesta