Invitan a participar en el “cacerolazo” y contagiarse de Coronavirus en Uruapan

Invitan a participar en el “cacerolazo” y contagiarse de Coronavirus en Uruapan

URUAPAN, MICH.- A través de redes sociales se ha difundido esta noche la convocatoria a contagiarse de Coronavirus mañana asistiendo a una movilización masiva a las 9 de la mañana en la Presidencia Municipal en lo que se ha llamado el “cacerolazo”.

Durante la semana circuló en Facebook el llamado al “cacerolazo” este lunes 25 de mayo para solicitar la reapertura de negocios que sufren los estragos del Covid19 en nuestra ciudad, pero además esta noche se ha llamado a participar para contagiarse todos los uruapenses del virus y además colapsar los sistemas de salud.

En algunos perfiles de redes sociales se ha señalado que detrás de la movilización de este lunes hay actores políticos que intentan aprovecharse de la crisis por el Coronavirus para fortalecerse con rumbo a las elecciones abanderándose con causas y necesidades de la ciudadanía.

Mediante los textos que aparecen en redes sociales se pide a la gente que acuda con cubrebocas para tirarlo afuera de la misma presidencia y todos contagiarse, además para exigir que termine la cuarentena.

Deja una respuesta