Llama Gobierno Municipal a uruapenses a no dejarse sorprender con supuesta venta de terrenos en “La Cedrera”

Llama Gobierno Municipal a uruapenses a no dejarse sorprender con supuesta venta de terrenos en “La Cedrera”

-Las áreas ofertadas están a resguardo del Ayuntamiento, explicó Mariano Torres

Uruapan, Mich; Lunes 6 de Julio del 2020.- Derivado de publicaciones en redes sociales en las que se ponen a la venta terrenos ubicados en La Cedrera, el secretario de Obras Públicas, Mariano Torres Santoyo, hizo un llamado a los uruapenses a no dejarse sorprender ya que se trata de un fraude.
El funcionario explicó que el área ofertada a la venta pertenece al Gobierno Municipal, luego de las gestiones realizadas ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) y amparada bajo decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, contándose con escrituras de la zona, misma que se destinará para uso común de los uruapenses bajo la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.
Por ello, remarcó que tales terrenos no están a la venta, por lo que quienes los ofrecen comenten fraude y por ello solicitó a los uruapenses no dejarse sorprender ante este tipo de prácticas.
Mariano Torres comentó que en caso de invasión de las áreas el Gobierno Municipal cuenta con las facultades para actuar, motivo por el cual invitó también a quienes deseen conocer sobre este tema a acercarse a la Secretaría de Obras Pública para conocer la situación del terreno en cuestión.
Reiteró que el proyecto en La Cedrera se enfocará a un bienestar general de los uruapenses, contando ya con los proyectos respectivos.

Deja una respuesta