Llama Víctor Manríquez a presidentes municipales del país a sumarse en un frente común ante el COVID-19

Llama Víctor Manríquez a presidentes municipales del país a sumarse en un frente común ante el COVID-19

-En el marco de la reunión interestatal celebrada en Monterrey

Monterrey, Nuevo León; Domingo 21 de Junio del 2020.- A sumarse en un frente común para intercambiar opiniones, acciones y evaluar la situación en cada municipio, convocó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, a sus homólogos del país.
Lo anterior al asistir a la reunión interestatal COVID-19, en donde estuvieron presentes Gobernadores y Presidentes Municipales de Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Michoacán, Colima y Guanajuato.
En ese marco, el edil uruaepense externó la importancia de evaluar de manera coordinada las acciones implementadas en los distintos municipios del país con base al panorama nacional para replicar aquellas medidas de éxito en favor de la salud de la sociedad.
Recalcó que la contingencia demanda la suma de esfuerzos coordinados de todos los municipios y estados del país para evitar mayores afectaciones derivadas de la contingencia por el Coronavirus.
Víctor Manríquez enfatizó que los gobiernos municipales son la primera línea de atención ciudadana, de ahí la necesidad de actuar de manera responsable frente a la situación que hoy se vive en todo el territorio mexicano.
De este modo, convocó a sus homólogos del país a participar en las reuniones subsecuentes para ampliar con ello el panorama de la situación en sus municipios, trabajando de la mano con los órdenes estatal y federal con un mismo objetivo: la salud de la gente.

Deja una respuesta