Locatarios de la Plaza Tariacuri se suman a la Responsabilidad Social y suspenden venta de alimentos en zonas Naranja y Azul

Locatarios de la Plaza Tariacuri se suman a la Responsabilidad Social y suspenden venta de alimentos en zonas Naranja y Azul

-Continúan con la venta para llevar

Uruapan, Mich; Viernes 17 de Abril del 2020.- En un acto de consciencia y corresponsabilidad, así como en suma de esfuerzos coordinados con el Gobierno Municipal, locatarios de las zonas Naranja y Azul de la Plaza Tariacuri suspendieron temporalmente la venta de alimentos para su consumo en el lugar, manteniendo únicamente el servicio para llevar.
El secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, reconoció la gran disposición de los locatarios, así como su esfuerzo ante esta contingencia sanitaria que demanda el esfuerzo y solidaridad de todos.
Dijo que esta gran disposición se da bajo la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de mantener el diálogo con los distintos sectores para fortalecer la prevención y evitar así la propagación del COVID-19, aspecto en el cual los locatarios mostraron sensibilidad para generar este acuerdo.
Así, invitó a los distintos sectores a sumarse a esta sinergia en aras de la salud de los uruapenses, ya que es una tarea conjunta que demanda responsabilidad, solidaridad, unidad y empatía.
Antonio Chuela reiteró también que las zonas Naranja y Azul mantendrán su venta de alimentos para llevar, por lo cual la población puede acudir a realizar sus compras, preferentemente una persona por familia, para disfrutar en el hogar y apoyar el consumo local.

Deja una respuesta