Lupillo Aguilera insensible con los peregrinos heridos en el accidente en Tacámbaro

Lupillo Aguilera insensible con los peregrinos heridos en el accidente en Tacámbaro

PÁTZCUARO, MICH.- El diputado federal por este distrito, José Guadalupe Aguilera Rojas, mostró nulo apoyo a las víctimas del lamentable accidente suscitado este día en la carretera Villa Madero-Carácuaro cerca de Tacámbaro.
En dicho suceso tres personas perdieron la vida y otras cuarenta más resultaran lesionadas todas ellas la población de Ixtaro, municipio de Salvador Escalante.
De acuerdo a familiares de las víctimas se pusieron en contacto con personal del diputado federal para que los apoyara tanto en el traslado de pacientes o gastos médicos de los 40 lesionados vecinos del municipio de Ixtaro del municipio de Salvador Escalante sin tener respuesta alguna o positiva del apoyo.
Esto a pesar de que el diputado cuanta con una ambulancia que supuestamente esta para el servicio de la población de los municipios de Acuitzio, Carácuaro, Huetamo, Huiramba, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Pátzcuaro, SSador Escalante, San Lucas, Tacámbaro, Turicato y Tzintzuntzan que abarca sus distrito y la cual solo pareciera es para exhibir y traslado de su personal dijeron los quejosos.
Unidad médica que era requerida en el accidente suscitado al medio día de este miércoles sobre la citada carretera en el que un autobús se volcó a la altura de la localidad de Huatzanguio, municipio de Tacámbaro, en el que perdieran la vida tres personas y otras más 40 resultan lesionadas.

Deja una respuesta