Mantiene Gobierno Municipal diálogo con distintos sectores ante futura reactivación de actividades

Mantiene Gobierno Municipal diálogo con distintos sectores ante futura reactivación de actividades

-El secretario del Ayuntamiento se reunió con diversos empresarios

Uruapan, Mich; Lunes 25 de Mayo del 2020.- El Gobierno Municipal mantiene el diálogo con los distintos sectores para fortalecer las medidas preventivas ante una futura reactivación de actividades, siendo actualmente la prioridad quedarse en casa y evitar así la propagación del Coronavirus COVID-19.
En presencia de Carlos Silva Cortés, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, remarcó ante diversos empresarios la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de mantener el constante acercamiento con los distintos sectores para concientizar sobre las medidas preventivas.
Reconoció la disposición de los presentes para adoptar las medidas preventivas al ser la salud prioridad en estos momentos para los uruapenses.
Comentó que en su momento, cuando llegue el momento de reactivar labores, se deberá tener una estricta vigilancia en las medidas, principalmente con responsabilidad para evitar contagios masivos y que por ende conlleven a un nuevo confinamiento.
Antonio Chuela dijo que de esta manera se iniciará el acercamiento con diversos sectores ante una futura reactivación de los negocios socialmente responsables. Ante ello, los presentes se pronunciaron de acuerdo con lo planteado y en la mejor disposición de sumar por un Uruapan sano.
“Mientras tanto, y en tanto no llegue la reactivación, debemos quedarnos en casa”, enfatizó el secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta