Mantienen Autoridades Municipales constante acercamiento con colonias y comunidades

Mantienen Autoridades Municipales constante acercamiento con colonias y comunidades

-El secretario del Ayuntamiento se reunió hoy con Antorcha Campesina y visitó Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto y Angahuan

Uruapan, Mich; Miércoles 22 de Enero de 2020.- El secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, mantiene constante acercamiento con habitantes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, a fin de generar acuerdos mediante el diálogo que permitan resolver sus necesidades y atender sus planteamientos.

Por la mañana, Antonio Chuela se reunió con integrantes de Antorcha Campesina, quienes expusieron aspectos relacionados con la recolección de basura por cooperación, así como de trabajadores del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, rubros en los que solicitaron puntual atención.

A ello, el responsable de la política interna del municipio reiteró que es instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González atender todos los planteamientos de la gente para en conjunto con las distintas áreas de Administración Municipal darla pronta solución o bien encausarlos a las instancias correspondientes.

Al medio día, Antonio Chuela visitó Nuevo Zirosto, en donde los habitantes expusieron la necesidad de pavimentar la calle Encinos, por lo cual se trabajará en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).

Enseguida, se reunió por separado con los jefes de tenencia de Santa Ana Zirosto y Angahuan, en sus respectivas comunidades, para refrendar los lazos de trabajo coordinado en favor de sus habitantes.

Refrendó así el compromiso de coordinarse con las autoridades auxiliares de las comunidades para abonar a la gobernanza y tranquilidad en las mismas.

Deja una respuesta