Más de 1, 200 empleados municipales se capacitaron este año: Luis Manuel Magaña

Más de 1, 200 empleados municipales se capacitaron este año: Luis Manuel Magaña

-En temas enfocados al desarrollo profesional y personal

Uruapan, Mich; Martes 17 de Diciembre de 2019.- Este año la Administración Municipal superó en un 10% el número de empleados capacitados del 2018, en aras de la superación constante del personal tanto en el ámbito profesional como personal.

Luis Manuel Magaña Magaña, titular de la Secretaría de Administración, dio cuenta de lo anterior al reiterar la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de impulsar el desarrollo de los trabajadores en distintos rubros para su crecimiento personal, pero también profesional para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

De tal modo, precisó, se ofrecieron un total de 120 capacitaciones, entre cursos y talleres, abarcando a mil 295 empleados, en diversos temas como Mejora Continua, Seguridad y Derechos humanos, Elaboración de Proyectos, Sensibilización a Servidores Públicos, Primeros Auxilios Psicológicos, La Importancia de la Calidad en el Servicio, Sistema Nacional Anticorrupción, entre otros.

A su vez, Berenice Sánchez Rauda, jefa de Desarrollo Humano y Capacitación, mencionó la participación en la Semana de Cultura Laboral 2019, en coordinación con las cámaras empresariales de la ciudad, instituciones educativas y empresas.

Comentó que se abordaron también temas para el desarrollo personal como Manejo de Duelo, Derechos Humanos, Seguridad, Equidad de Género, Inclusión, entre otros.

Agregó que se trabaja ya en el calendario de capacitaciones 2020, en el cual la meta se superar las cifras de este 2019 para la mejora continua del personal y por ende de la Administración Municipal.

Deja una respuesta