No claudicaremos en la defensa de los municipios: Víctor Manríquez

No claudicaremos en la defensa de los municipios: Víctor Manríquez

-“Infraestructura y seguridad son prioridad”, enfatizó

Morelia, Mich; Martes 29 de Octubre de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, remarcó que no se claudicará en la defensa de los municipios ya que existen rubros que requieren fortalecimiento como infraestructura y seguridad.

En rueda de prensa en la capital del estado, el munícipe indicó que el acercamiento con el Gobierno de México inició hace un año, desde entonces se han reunido también con diputados federales y senadores.

Por ello, el edil lamentó que ayer los funcionarios de las Secretarías de Gobernación (Segob), y Hacienda y Crédito Público (SHCP) no atendieran la reunión programada con presidentes municipales. Por lo anterior, anotó, se trazará una nueva ruta para mantener el diálogo con las autoridades federales y legisladores.

El munícipe remarcó que existe la plena disposición de coordinar acciones con el Gobierno de México pero se requiere fortalecer a los municipios al ser estos la primera instancia de atención ciudadana.

Víctor Manríquez reiteró que no se solicitan mayores recursos, únicamente los necesarios para fortalecer las corporaciones de seguridad de los municipios y llevar a cabo tanto obras como acciones prioritarios para el desarrollo social.

Mencionó que actualmente se han sumado a estas acciones más de 40 alcaldes de Michoacán y en el país suman ya más de 500 en un movimiento ajeno a partidos políticos, únicamente enfocado a defender y fortalecer los municipios.

Deja una respuesta