No compartimos la idea de AMLO de debilitar los partidos políticos: Toño García

No compartimos la idea de AMLO de debilitar los partidos políticos: Toño García

Michel ORTIZ

URUAPAN, MICH.- Antonio García Conejo, senador de la República, visitó este día este municipio, en la que manifestó su preocupación por qué los partidos políticos sean debilitados como lo desea Andrés Manuel López Obrador(AMLO), presidente de México.

Indicó que no comparte la idea de que el gobierno federal quiera debilitar los partidos políticos, para el beneficio de AMLO, quien se quiere apropiar del poder sin ver realmente por los ciudadanos.

García Conejo considera que el país no está por buen camino ya que hasta el momento hay números muy negativos en el tema económico; “No vamos por buen rumbo, no se ha crecido en economía, esto no pinta bien”.

Además señaló que será necesario que los ciudadanos realicen un análisis profundo de la forma de gobernar y los resultados del actual ejecutivo federal, para emitir su voto de forma responsable el próximo año en las elecciones.

Dijo que la administración nacional no está trabajando bien, tiene políticas erradas y mal analizadas; “No seré un obstáculo para el desarrollo del país, pero también expreso mi libertad para hablar por el pueblo”.

Para finalizar también recalcó que él como miembro de la oposición si ha luchado por velar los intereses de los mexicanos, pero esto se ha visto mermado por la falta de difusión, pues los tienen bloqueados de los medios de comunicación”.

Deja una respuesta