Paco Cedillo dona 150 caretas de protección facial a personal de salud en Uruapan

Paco Cedillo dona 150 caretas de protección facial a personal de salud en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 09 de junio de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la donación de 150 caretas de protección facial a personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el cual se encuentran en primera fila en la lucha contra el Covid-19.

Durante la entrega, el legislador afirmó que esta acción tiene como finalidad garantizar la salud de los médicos al momento de hacer contacto con algún paciente infectado por Coronavirus durante la actual contingencia sanitaria.

Paco Cedillo sostuvo que el proteger la vida de los médicos que atienden a pacientes de Covid-19 se ha convertido en una de sus prioridades como legislador, al mismo tiempo que recalcó que hará todo lo que esté a su alcance para seguir en el combate de este virus.

“Tenemos que ayudar a los médicos mexicanos para que no te llegue a ti la enfermedad o a tus familiares, hay que proteger a esta gente,
a estos profesionistas que hoy están literalmente arriesgando su vida por nosotros, por que ellos también tienen familia, ellos tienen que llegar a su casa cada noche y tienen que arriesgarse”, expresó.

En este sentido, el congresista también hizo un llamado a seguir las recomendaciones de las diferentes dependencias de salud en sus tres niveles de gobierno, como lo son: quedarse en casa, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de mano ni de beso, usar cubre bocas y acudir al médico en caso de presentar síntomas.

Finalmente, los beneficiarios le dieron grandes muestras de agradecimiento al legislador por su noble labor y compromiso con el ISSSTE, reafirmando de nueva cuenta que Paco Cedillo de corazón está contigo.

Deja una respuesta