Paco Cedillo entrega reconocimiento al deportista uruapense Jesús Olvera

Paco Cedillo entrega reconocimiento al deportista uruapense Jesús Olvera

Uruapan, Michoacán, a 24 de febrero de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó un reconocimiento y una medalla al deportista Jesús Olvera Urbina.

El evento se desarrolló hoy por la mañana en la casa de enlace, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel de esta ciudad.

En este lugar, el congresista felicitó al destacado deportista uruapense por su gran desempeño como atleta, así como por poner en alto el nombre de Uruapan en los diferentes maratones donde ha participado.

Dentro de este contexto, el legislador expresó sentirse muy orgulloso de poder contribuir al desarrollo de las actividades físicas de Jesús Olvera.

De igual forma, Cedillo de Jesús, quien se ha preocupado por ser el principal impulsor del deporte en el municipio, declaró que no bajará la guardia en apoyar a este importante sector, sino que seguirá en la ruta de generar los mecanismos adecuados que garanticen la formación de grandes deportistas.

Reafirmó que el deporte es un arma muy poderosa con la cual se pueden disminuir los niveles de inseguridad en la ciudad, motivo por el cual enfatizó que en su persona encontrarán a un amigo, pero sobre todo, a un gran aliado del deporte.

Finalmente, Jesús Olvera le entregó una medalla al diputado local, en agradecimiento por el apoyo brindado, al mismo tiempo el atleta reconoció que Paco Cedillo es una persona humilde, sencilla y sobretodo comprometida con el bienestar social, principalmente con el desarrollo de los deportistas de Uruapan.

Deja una respuesta