Paco Cedillo ha entregado más de 10 mil 500 despensas a familias vulnerables de Uruapan

Paco Cedillo ha entregado más de 10 mil 500 despensas a familias vulnerables de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 22 de abril de 2020.- En un hecho histórico y con la finalidad de hacer frente a los efectos negativos en los ingresos económicos de las familias más vulnerables del municipio, producto de la actual contingencia por el Covid-19, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, ha entregado al día de hoy poco más de 10 mil 500 despensas a familias en situación de vulnerabilidad.

Dijo que con esta estrategia se abona en gran medida al combate del desabasto de alimentos en los hogares más desprotegidos a causa del Coronavirus.

Declaró que una de sus mayores preocupaciones es anteponer en todo momento el bienestar social por lo que expresó que se ha dado a la tarea de implantar acciones que ayuden a mitigar los daños en las economías familiares de los uruapenses causadas por la actual pandemia.

En este sentido, Paco Cedillo dijo “en estos momentos tan complicados tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno para hacer frente a este virus tan poderoso que además de cobrar bastantes vidas en el mundo, también ha traído consigo una gran inestabilidad económica”.

Por ello expresó que como legislador local ha hecho un esfuerzo maratónico al entregar un gran número de despenas totalmente gratis a familias que han sido golpeadas en sus bolsillos por la actual crisis económica generada por el Covid-19.

Finalmente, el legislador también hizo un llamado a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud entre las que destacan: quedarse en casa, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de mano ni de beso, usar cubre bocas y acudir al médico en caso de presentar síntomas.

Deja una respuesta